Estas con las ventajas para depilarte de forma tradicional con cera:

La cera ofrece un efecto más duradero que otras técnicas de depilación. De hecho, la mayoría de las personas solo necesitan depilarse con cera una vez al mes. Esta es una de las principales ventajas de la depilación con cera, pero hay más.

  • Otras opciones, como la máquina de afeitar, facilitan que la piel se irrite. La cera, por su parte, deja la piel sedosa.  
  • Puede que no lo sepas, pero este tipo de depilación es una de las más eficientes y también económicas.
  • Existen todo tipo de ceras para atender diferentes necesidades y distintos tipos de piel: cera caliente, fría y tibia, así como cera para pieles sensibles o para pieles normales, por lo que encontrar un producto que se adapte a ti es más fácil de lo que piensas.
  • Cuando te depilas con cera, su retirada se lleva células muertas que permanecen adheridas a las bandas, por lo que además de retirar el vello es un tratamiento de exfoliación

Ciertas áreas son más fáciles de definir con cera, como sucede en el caso del vello de la parte superior del labio, las cejas o el área del bikini. Tan solo hay que aplicar un poco de producto en la zona y conseguir el efecto deseado.