La expresión: “una mirada que enamora” no solo se debe a un color que acapare la atención, también es importante el marco que rodea tus ojos, como lo son tus cejas y tus pestañas. Las cejas se han convertido en nuestra obsesión porque definitivamente son una parte fundamental para un buen look, bien sea para salir al natural sin maquillaje como para un evento importante en una noche atrevida.
Diseñar tus cejas acordes a tus rasgos faciales y lucirlas perfectas hoy en día es muy sencillo gracias a la variedad de procedimientos que tenemos disponibles. Quizás al utilizar uno de estos dejaron tus cejas un poco más finas o más gruesas de lo que te gusta y si lo que quieres es intentar algo nuevo con resultados seguros e impecables definitivamente el diseño y tinte de cejas es para ti; este no es un tratamiento muy distinto a cualquier otro, no es un tratamiento invasivo y lo mejor es que tiene resultados espectaculares.
Atrévete a conseguir las cejas de tus sueños
Primero te teñirán las cejas, luego te las depilarán con cera, pinzas o hilo y finalmente te las maquillarán con maquillaje mineral y un lápiz de cejas. Teñir las cejas puede ser muy práctico para alguien con cejas claras, ya que el profesional podrá valorar adecuadamente el estado de tus cejas antes de comenzar el proceso de depilación. La cera y el hilo le permitirán al profesional crear una forma totalmente perfecta y personalizada, mientras que las pinzas le servirán para retirar los últimos pelos más tenaces. La depilación con cera y con hilo es normalmente mínima, el objetivo es retirar el exceso de volumen de las cejas más que afinarlas exageradamente.
El tinte será un excelente aliado, el profesional se centrará en las zonas más despobladas para darles un look más uniforme. Este proceso solo lleva poco más de 15 minutos y sus resultados duran hasta por un mes (¡Intenta no realizarte ningún tipo de depilación en casa!). El diseño y tinte de cejas realmente es una vía rápida y fácil para conseguir unas cejas definidas y más atractiva.